jueves, diciembre 23

Feedbacks y Champagne

Como veo que de poco sirve ampliar la plantilla del blog si los nuevos miembros son casi tan vagos como nosotros, repito turno para hablaros de dos discazos que han aparecido en los últimos meses para alegrarnos el invierno.
Los dos grupos fueron los protagonistas de la fiesta de Rock Indiana que tuvo lugar la semana pasada en Madrid, presentando la Guía Esencial del Punk y la Nueva Ola. Se trata, cómo no, de los Feedbacks y Champagne.
De los primeros qué voy a decir... "My own revolution" es un discazo enorme. Pero antes de que alguien critique mi falta de objetividad, no digo nada más y os remito al Pepsounds, que lo expresa mucho mejor que yo ;)
En cuanto a Champagne, me imagino que habrán sido la sorpresa del año para muchos. Hace poco más de una semana que tengo su disco y desde la primera escucha supe que sería uno de los discos que más me va a acompañar en los próximos meses. Estos primos gaditanos de los Fountains of Wayne le dan al power pop que da gusto, hablando de las olas, las chicas y el sol como si San Fernando fuese California. "Ready Steady Go!", producido por Josema Dalton, está repleto de grandes canciones como las que podéis escuchar aquí. Mi preferida, "Summer and Kisses". Una pega, las letras, con algún que otro fallo en inglés y como alguien decía por ahí, demasiados "summers" y "sunshines". Para mí han sido un gran descubrimiento y sobre todo un soplo de aire fresco para el panorama nacional.





5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te tenias que haber venido a la fiesta! :P
El de Chamapgne no lo he oido...en directo me gustaron, tienen 4 o 5 temazos muy buenos, pero en general me dejaron algo frio. No me transmitieron lo que me transmiten los Feedbacks en directo. Será que mi rollo es el rock!! :P jajaja
Felices fiestas a Parallel Fields. Espero veros en Nochevieja y desearos un gran 2005, y con más posts, personalmente.

un saludo, power pep

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escribo para recordar al señor beatroot que me debe un comentario sobre la noche xixonesa, prometido hace ya algún tiempo.
¡¡Felices fiestas a toda la plantilla! ^_^
www.fotolog.net/petitcomite

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para el comentario de la noche gijonesa creo que vamos a tener que reclutar a otro amiguito tuyo: Javi aka Luis aka Obiwan aka Optigan ahora conocido como "el cierra-bares" oficial de Gijón. :P

2:51 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Pepe, ya me hubiera gustado a mí estar en la fiesta, pero siendo por semana...:( Tienes que escuchar el disco de Champagne y ya me contarás. Y por supuesto, nos vemos en Nochevieja! Y a ver si os animáis tb a subir la semana siguiente, que además después del concierto habrá fiesta... :D

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también he flipado con el disco de Champagne, es de un nivel altísimo tanto en composiciones como de sonido. Tocan el día 11 de enero en Madrid junto a Bombones (que me parecen muuuuy flojos). A ver si se mueven y tocan bastante porque les puede ir muy bien la cosacon tan buen lp de debut.
Feliz año!
Guillermo

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home