viernes, noviembre 5

Mudanzas, discos, model rockets y moralejas

Como decía Petsoul, hace unos días que llegamos de Barcelona y ya estoy casi totalmente “asentado” de nuevo.

No os podéis imaginar la cantidad de
mierda que se puede acumular en una casa durante casi tres años. Nunca os mudéis.

Como todo el mundo sabe... uno de los aspectos logísticos más problemáticos de toda mudanza es el de los discos. No había más que ver la cara de mi madre... - Pero, pero, ¿en esas cajas que hay? - Eehh, discos, mamá.

Después de una semana hemos reunido la paciencia y ganas de sacarlos de las cajas e intentar ordenarlos. Y efectivamente, en casi tres años se acumula mucha mierda...

Obviamente muchos son discos grabados no originales, pero el hecho de encontrarnos múltiples discos repetidos (grabado – original) es la prueba más fehaciente de que el hecho de poder bajarte música gratuitamente en programas
P2P favorece el consumo de música original.

La palma se la han llevado los
Model Rockets y su Tell the Kids (The Cops Are Here). Hemos llegado a reunir 4 copias en una casa. Dos originales y dos grabados. Tiene mucho que ver el hecho de que sea un pedazo de disco y su precio actual no supere los 6 euros, pero aún así...
Ya sabéis, si alguien quiere una copia que avise, eso sí... al final acabarás comprándolo!!!

Moraleja de la historia: Colecciona sellos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo es lo que más pereza me da para irme de casa...tener que hacer mudanza de discos...me da pánico!! aunque también necesito un sitio en condiciones para ponerlos todos, que ahora para encontrar uno me vuelvo loco. Aunque de momento controlo que no haya copias repetidas
Muchas gracias a los dos por venir el Sábado. A ver si vuelvo por allí más tranquilamente (a lo mejor para el puente de Diciembre) y charlamos más, que el Sábado fue una locura, jaja.
Un abrazo, Pepe

PepSounds

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menuda razon llevas. Yo ya me he mudado dos veces en tres años y mover los discos provoca bastantes quebraderos de cabeza y mucho stress... les pasara algo a mis discos? Pero bueno, ahora tengo mas sitio para ponerlos y al final, creo yo, el esfuerzo mereció la pena.
Me enteré de la existencia de vuestro blog por Power Pep, me gusta bastante y os suelo leer a menudo. Seguid asi!!

Poodlebites.

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por los ánimos. Se agradecen los comentarios.
Espero que se relaje ese ritmo de mudanzas tuyo.. jur jur :P

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home