miércoles, diciembre 8

Popurrí Popurrí

Hola! :-P

Llevaba un tiempo sin escribir para el blog.
La verdad es que no sabía sobre qué hacerlo, pero afortunadamente el vecino del post de abajo nos ha salvado de caer en el vacío de la no-actualización. Y vaya, acabo de ver que tenemos nuevo “Contributor” ….JoserraSpector!! Bienvenidos a los dos. Parece que llega la caballería!!
A ver si esto deja de ser un blog para convertirse en un “colectivo”. Es que me gusta esa palabra.

Volviendo a mis días de vagancia bloguera… se me habían pasado varias ideas por la cabeza para escapar de ella:

Después de escuchar a McFly pensé en escribir algo sobre lo mucho que “mola” su disco a pesar de tener toda la pinta de ser un grupo medio-manufacturado en una super multinacional como Universal. No sé si creerme su biografía cuando dice que se encontraron gracias a un anuncio de la NME y de creerlo, tampoco sé muy bien que significaría eso… De todas formas, la idea de fondo era desarrollar en el “post” una serie de razonamientos con los exponer que dentro de la llamada música-basura (a ver si va a ser solo la tele…) siempre hay algo que se puede rescatar. Casos en los que la comercialidad no está reñida con la calidad. Porque haberlos, “hailos”. Total, que me empecé a liar tanto… que si Beyonce y las niñas de la Motown pa quí, que si el Canto del Loco y Fountains of Wayne pa allá, que decidí dejarlo.



Resumiendo, lo que quería decir es que McFly molan bastante. Algo así como los Monkeys disfrazados de Blink 182. Fuera coñas, molan. Que sus mechas y gominas no os echen para atrás! Quien fuera teenager again...


Luego estaba el tema de Heavy Blinkers, que es un poco más serio y tiene toda la pinta de ser un grupo de éstos que se van conociendo por el boca a boca, foro a foro, a base de nombrar influencias: Beach Boys y Burt Bacharach revisitados por un grupo de canadienses cargados de instrumentos y clasicismo.


Al final me di cuenta de que ya había bastantes referencias por ahí. Pero por si acaso… ahí van 1 y 2.
Parece ser que al Smile le ha salido un nietín.


De quien tenía menos referencias era del "nuevo" disco de Fastball. La verdad es que después de "The Way" desaparecieron de mi mapa y del de los 40 Principales.
El caso es que su nuevo disco está muy muy bien. Aunque quizás sólo me guste tanto porque me esperaba que fuera mucho peor.

Y no, tienen temazos como Till I Get It Right o Louie Louie que echaron por tierra mis prejuicios. Bien! Los prejuicios son malos! Además Adam Schlesinger (de FoW) colabora -entre otros- en la producción de alguna de las canciones.

Así que ya veis, si no se ha actualizado antes no ha sido por falta de ideas si no por falta de tiempo…
Tampoco cuela esta excusa. No?



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

de McFly creo que se lo comente todo a tu hermana hace unos fines de semana. Me tienen totalmente flipada desde el dia que los escuche estando de guardia en el hospital... me alegraron el dia de tal manera, que desde entonces les adoro.

The ultimate boy band!!!!


firmado: Sara, la que no esta registrada

1:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home