lunes, noviembre 8

Our last party with the kings of the bar!

El sábado pasado tuvimos en Gijón la visita de los Mittens, que desde Madrid vinieron para actuar en un doble concierto junto con Bubblegum. Teniendo en cuenta que se trataba de dos bandas amigas tocando para amigos, la noche prometía, tanto por lo musical como por lo que ocurriría después de los conciertos.

La sala era el Stone Park, el mismo sitio donde tocó Kid Lightning, una sala con un sonido y una atmósfera genial. La única pega es que no retirasen el billar, aunque podría haber dado mucho juego si a Kaplan se le hubiera ocurrido... en fin, no sigo ;)

A los Mittens les esperábamos con muchas ganas después de conocer su maqueta que nos había gustado mucho, pero tengo que decir que me sorprendieron al verles en directo. Si no me equivoco era su cuarto o quinto concierto y por eso no esperaba verles tan sueltos, tan profesionales. Tienen un toque muy personal, supongo que por tener una cantante femenina interpretando canciones influenciadas por grupos de voz masculina. Las canciones nuevas me gustaron mucho, pero sobre todo triunfaron con el que ya es el hit de su maqueta, "Our last party", con Angel Kaplan acompañándoles a la voz y a la guitarra.



Los Mittens en directo!!

Con Bubblegum ya era mi séptima vez así que ya sabía lo que me esperaba: diversión y fiesta aseguradas! Canciones de su disco, las grabadas más recientemente como "Travelling Girl" o "She Said Yeah" y versiones de los Ramones, Vaselines, Barracudas y Johnny Thunders. Terminaron con "King of the bar", no hay más que ver las fotos para hacerse una idea de como acabó la cosa...


"No somos más pacones porque no podemos" (frase de Rabys en el momento de la foto)


Your loud guitar is driving me crazy!

Y después la fiesta siguió después del concierto, como era de esperar. En definitiva, creo que fue una gran noche para todos y esperamos que pronto vuelva a haber una ocasión como ésta para volver a pasarlo así de bien.



2 Comments:

Blogger Nakazanius said...

No he escuchado a Bubblegum, pero si están al nivel de Mittens seguro que el concierto mereció la pena.

Me gustó mucho su maqueta, creo que te la robé a ti en el Soulseek :)

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pon a Bubblegum en tú vida!!
Unos auténticos pacones que no puedes dejar de escuchar y querer.

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home