lunes, noviembre 22

The Beatles Anthology

Supogo que muchos conocéis la sensación que se tiene cuando llevas mucho tiempo sin escuchar a los Beatles y de repente un día pones un disco y piensas "Uff! No me acordaba de que fueran tan grandes!".

Eso es lo que me pasó ayer cuando decidí hacer una de las mejores cosas que se pueden hacer en una aburrida tarde de domingo: sofá y dvd.
Y para la ocasión, cogí al azar un dvd del Beatles Anthology, concretamente el que contiene el capítulo 5, dedicado básicamente a la época del Rubber Soul y el Revolver. Aunque no son mis discos preferidos (otro día hablaré del que sí lo es), es difícil que una canción que has oído hasta la saciedad durante toda tu vida pueda volver a sorprenderte como me pasó a mi ayer al escuchar de nuevo canciones como Taxman, And your bird can sing, I'm looking through you o Nowhere Man, o al ver los vídeos promocionales de las canciones que forman uno de los mejores singles de la historia de la música, Paperback Writer y Rain, actuaciones míticas como la del Shea Stadium con Lennon tocando el piano con los codos, sus entrevistas, sus gags, sus flequillos...

¿Por qué será que nunca me canso de ellos?


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo único de lo que uno puede cansarse es de que cada Navidad haya una novedad.
Este año toca el John Lennon Acoustic!!!
No podía faltar!

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa lo mismo! De vez en cuando me pongo la serie entera y me vuelve a encantar (no los veo todos en un dia, eh?)y tambien tengo los discos de la serie, aunque solo los dos ultimos, que son los que mas me interesan, y estos me los pongo bastante mas a menudo. Los Beatles pre-Help! no me interesan tanto, la verdad.
Si que parece que de tanto exprimira los Beatles y reeditar canciones cada navidad vamos a acabar cansandonos, pero en mi caso al menos, nada mas lejos de la realidad. Hoy me voy a ver algun capitulo, que hace mucho que no les doy otra vuelta!

Poodlebites.

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi la parte del Anthology en la que tocan en el Shea Stadium es una de las cosas que más me emocionan del mundo. Hay películas que por muchas veces que las veas te hacen llorar y a mi me pasa eso con esas imágenes.
Guillermo

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home