jueves, septiembre 1

Here It Comes Again - Bienvenido Mr.Tweedy

Tenemos esto un poco abandonado desde la vuelta del Felipop, pero es que es verano y ya se sabe. Poco hay que contar, aparte de que personalmente estoy enganchada a una canción que no paro de escuchar en las últimas semanas. Se llama Here It Comes Again, de los Volebeats, el grupo del que habló mi hermano en un post hace poco y que sin duda merece la pena escuchar. Todo el disco me gusta, pero está canción en concreto entró inmediatamente a formar parte de mi lista de temazos desde la primera escucha.
Para mí los coros en general son algo primordial, que puede hacer que una canción normal se convierta en todo un temazo, y si una canción tiene una parte por pequeña que sea con unos coros que me emocionan, para mí ya es grande. No voy a ponerme a enumerar canciones que tienen coros que me gustan, al fin y al cabo todos escuchamos pop y la tarea sería complicada... Sólo decir que en este sentido el último minuto de Here it Comes Again con las dos voces pone la carne de gallina.



Y hablando de poner la carne de gallina... mañana me voy al Azkena a ver a Wilco, casi seis meses después de que Jeff Tweedy y su banda dieran el mejor concierto que vi en mi vida. Después de aquello no podíamos perder la oportunidad de tenerles otra vez por España, además en la misma ciudad. Lo malo es que en Marzo dejaron el listón demasiado alto y teniendo en cuenta que ahora tocan en un festival, me temo que no va a ser igual. Aunque quién sabe, a lo mejor nos sorprenden. Lo que seguro será una sorpresa como suele pasar con Wilco es el repertorio. ¿Qué nos ofreceran esta vez? ¿Abrirán con Hummingbird como en Marzo? ¿Huirán despavoridos los rockeros del azkena en el décimo minuto de Spiders? Las respuestas a la vuelta del fin de semana.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jeje... qué envidia! Disfruta de Mr. Tweedy y compañía

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jooobar, qué envidia! Lo que seguro que estuvo genial y de pelos de punta fue lo del jueves en acústico. Yo quiero que vengan de nuevo sin festival de por medio.
Besos,
Cristini.

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pásenlo bien, disfruten y luego cuéntenlo por aquí... ¡también tocan los dwarves!
guillermo

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home