jueves, julio 28

Teenage Fanclub en España

Una gira rara, rara, rara... pero ahí van las fechas:

  • Martes 11 de octubre, Cádiz - Aulario La Bomba
  • Miércoles 12 de octubre, Granada - Industrial Copera
  • Viernes 14 de octubre, Zaragoza - Multiusos

Promotora: Iguapop.

Pero que no cunda el pánico. Gira conjunta: Go-Betweens + Teenage Fanclub en Noviembre:

  • Miércoles 2 Noviembre, Madrid - Aqualung
  • Jueves 3 Noviembre, Valencia - Republica
  • Viernes 4 Noviembre, Barcelona - Razzmatazz
  • Sábado 5 Noviembre, Bilbao - Antzokia

Sólo espero que sea realmente una gira conjunta y que ninguno de los dos grupos ejerza de telonero, por el bien de los fans de ambos grupos!!

Y se recomienda encarecidamente hacerse con el EP publicado con el "Scotland on Sunday":

1 - Slow Fade

2 - I Need Direction (versión alternativa)

3 - Please Stay (nueva)

4 - The World'll Be OK (versión alternativa)

5 - I Saw The Light (versión de Todd Rundgren grabada en 1991)

6 - Same Place, Different Place (publicado como 7" exclusivo en Twisted nerve).

11 Comments:

Blogger Petsoul said...

Bieeeeeeen!

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A los pobres Go-Betweens siempre les toca bailar con la más fea. Cuando tocaron con TFC la anterior vez, tocaron el mismo tiempo, pero claro, la mayoria iba a lo que iba...la siguiente vez, con Yo la tengo, pues lo mismo..."a ver si terminan ya" era la frase más oida...y tocaron menos, en plan telonero. No se por qué nunca vienen solos!

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo esta gira no la entiendo muy bien. No sé quién son teloneros y quien artista principal pq en la página de TFC no se dice nada de los conciertos con go-betweens.
Yo de todas maneras espero ver a TFC en Zaragoza. Y no se descarta repetir en Bilbao. ;P

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace como cuatro años, vi en Aqualung a Go-Betwens (adoro a Robert Forster) y a teenage Fanclub, una de las mejores noches de mi vida!!!

8:28 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Ahora que lo pienso nosotros también vimos a los dos grupos no juntos, pero sí el mismo día, en el Primavera Sound hace dos años, cuando TFC tocaron September Gurls con Belle and Sebastian.. buff!

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder, eso último no lo sabía...justo antes de ese concierto en el Primavera, fue cuando tocaron junto a Yo la tengo en Madrid.

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder, ni yo!! De todas maneras, qué follón!!!

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya estoy nerviosaaaaaaa!! The Go-Betwens!!! Estoy contando las horas para ver las camisas de cuadros leñadoriles de Mr.Forster!!!
/petitcomite
ps.- Cris sería la ocasión que ni pintada para una visitilla a Madrid, ¿no?
^_^

12:07 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Pues lo siento pero casi que va a ser Bilbao, Rose.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues fatal Cris, me tienes hasta el kimono de tan poca visita.
Vémonos el jueves por la nuit ;)
bSiNeS!

6:41 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home