jueves, septiembre 29

Festivales y Myspaces

Dos que se han sumado a MySpace:

www.myspace.com/bubblegumthepunk

www.myspace.com/feedbacks

Y dos de nuestros grupos preferidos que estarán tocando por primera vez en España en los próximos días:

Por un lado los
Cosmic Rough Riders estarán en el PopXiriapop que empieza mañana mismo, junto con los Feedbacks y McCoyson. La verdad es que prefiero su etapa de cuando aún estaba Daniel Wylie en el grupo, pero también me gusta mucho Too Close Too See Far y tengo curiosidad por escuchar el nuevo album que acaban de grabar con Paco Loco y que presentarán este sábado en Carballo. Los que vayáis ya nos contaréis a la vuelta!


Y también nos visitan
The Primary 5, a quienes Rafa Skam trae al Easypop Weekend de Teruel. Rafa Skam, además de ser miembro de Vacaciones y Yellow Melodies, y de tener en su página web una completísima colección de fotos de conciertos, ha sido uno de los descubridores de este grupo en España, al incluir una canción de su primera maqueta en el CD que acompañaba al número cinco de su fanzine Planeta Amarillo. Espero que The Primary 5 vuelvan pronto a España, pero que la próxima vez nos pille un poco más cerca...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como es que no vienes?? rajada!! :P
dormimos en el mismo hotel, y llevo un single para que me firmen, jaja...

Que nos haga una crónica Rabys...

4:35 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Es que no se puede estar en todo jeje. Hablando de Rabys, el año pasado me regaló él el single de Because You.. Pásalo bien por allí!

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home