jueves, septiembre 22

Ay que me da algo...

No podía haber empezado la semana con una noticia mejor:

TEENAGE FANCLUB el 15 de Octubre en el Parque del Piles de Gijón!!!!!!!

Y esta vez es de fiar porque lo dice su página oficial.


----------------------------------------------------------------

Actualización: Los que no son de fiar son ciertos promotores que dan por cerrados acuerdos que luego no quieren/pueden cumplir.

Que los disfruten en Guadalajara: Nueva parada en la gira de TFC sustituyendo a Gijón.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues siendo Sábado esperate que no me vaya para allá. Qué mejor excusa.

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me lo creo... o no me lo puedo creer... o no me lo quiero creer... cris, ¿entradas ya a la venta en Discoteca?
un besín caracuqui!

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rosina, haces bien en no creértelo... y hasta aquí puedo leer. Más información en la tienda tipo. :__(

12:09 p. m.  
Blogger Petsoul said...

mieeeeeeeeeeeeerdaaaaaa :'''(((((

12:10 p. m.  
Blogger Petsoul said...

No me puedo creer que en Gijón no haya 500 personas para ver a TFC y que en Guadalajara sí :S

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siendo que Guadalajara está al lado de Madrid!!! flipo.
Lo siento chicos!
De todas formas esta gira está siendo un poco desastre no? a falta de 2 meses meten y quitan fechas cada día!!

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por si alguna vez os lo habíais preguntado... traer a TFC creo que andaba por los 12.000 EUR.

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entradas para Guadalajara al módico precio de 6 EUR en www.cajaguadalajara.biz

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya putada,otra vez que me quedo sin verlos.Habra que esperar a bilbao a ver si hay mas suerte...

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home