martes, octubre 26

Lolas - "Silver Dollar Sunday"

Os presento uno de mis discos preferidos:


The Lolas es el grupo de un pequeño genio de Alabama llamado Tim Boykin. Quizá a algunos os suene más su grupo anterior, los Shame Idols. Éstos tienen dos discos también muy recomendables ("I got time" y "Rocket Cat") producidos por Conrad Uno. Después del segundo, los Shame Idols se separaron y Tim Boykin creó el que para mí es uno de los mejores grupos de power pop actuales, The Lolas.

Ya van por el tercer disco, "Something you oughta know", una maravilla editada este mismo año y aunque tampoco el primero ("Ballerina Breakout") tiene desperdicio, yo me quedo sin duda con "Silver Dollar Sunday", un disco casi perfecto, de los que me llevaría a una isla desierta.

Piensa en una mezcla de los Beatles, Byrds, Hollies y Beach Boys con algo de los Records, añádele un poco de los Ramones y tendrás una idea de lo que te puedes encontrar en "Silver Dollar Sunday", un disco que engancha desde la primera canción y que va sorprendiendo con todos y cada uno de los cortes siguientes, aunque destaca sobre todo "The only people in the world".

Aquí podéis leer más sobre Shame Idols y Lolas, además de una entrevista con Tim Boykin, y de paso recomiendo la página de Aloha que está bastante interesante.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi favorita suya, está en el anterior disco: "you're gonna need my lovin someday". Canción de perderores ;)
Me molan mucho...yo añadiria un poco de Weezer al cocktail, no?

www.pepsounds.com

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El de Weezer está acabando su curso en Harvard, un parto bien aprovechao el Rivers este. Luego se pondrán con el disco.

Mientras nos podemos entretener con el de Rooney! Sabes ya que Rooney mola?!

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home