miércoles, enero 10

Mi tesoooro!

Qué casualidades. No hace ni una semana que me dio por volver a escuchar el Tone Soul Evolution de Apples in Stereo por primera vez en años.
El otro día me enteraba de que Kiefer Sutherland tenía una discográfica.
Pero la casualidad no es esa, porque que yo sepa Kiefer no tiene nada que ver los Apple.

Justo esta semana me entero de que después de cinco años y varios proyectos paralelos vuelven Apples in Stereo con su quinto disco. Y que además también es un actor el que está detrás de su vuelta con su nuevo sello "Simian": el pequeño Frodo Bolsón - Elijah Wood. Yep Roc Records también ayuda con la salida del disco: New Magnetic Wonder. Tienen algunas canciones en myspace y el resto ya circulan por ahí.



Dicen de él que es su disco más pop, con ecos de la ELO, el más elaborado (canciones con 96 pistas que petaban el ordenador), 12 canciones y 14 "interludios", una nueva escala musical "no-pitagoriana"... Por lo pronto "Play Tough" es el primer temazo de año!!


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué os parece? He conseguido hacer un comentario sobre Apples in Stereo si nombrar al "colectivo Elephant Six". Creo que es record Guiness o algo...

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja ja, es cierto!
¿Habéis escuchado la de "energy"? me flipa, pero es clavadísima a oasis (no a una canción concreta) pero con coros en vocoder!!

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si lo que os interesa son ese tipo de bandas que rallan el mundo comercial y los ejecutivos musicales, os recomiendo que os deis una vuelta por el concurso de maquetas al que lleva el link que os dejo:

www.tocatealgo.com

salud!!

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy pensando cargarme los interludios esos directamente pq no me aportan nada :P y menos si te gusta escuchar los disco en modo aleatorio...

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo aún no he eschuchado todo el disco, pero el wall paper reverie también tenía interludios y era la bomba...

12:00 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Eso mismo iba a decir yo del Wallpaper... Si el nuevo tiene canciones como The Benefits of Lying With Your Friends ya pueden ser todo lo demás interludios! ;)

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home