domingo, mayo 29

Thank you for the good times

El sábado pasado estaba en el aeropuerto de Barcelona haciendo tiempo hasta la hora de mi vuelo releyendo la revista Mojo. La portada de este mes está dedicada a Oasis, con una entrevista por su nuevo disco, una reseña favorable (4*/5) y un especial repasando la importancia del Morning Glory. En Junio de 1995 empezaban su grabación.
Para aquel entonces a mí ya me tenían conquistado. Un día mi hermana mayor llegó con una cinta. Mira, que me lo grabó Rebeca, que a ver si os gusta, dicen en Inglaterra que son como los Beatles…

Lo escuché y pensé, vaya, no se que se parecen tanto a los Beatles… aún así, joder, algo tenía que no pude parar de escucharlo durante mucho mucho tiempo.

Más de diez años después no puedo evitar acabar discutiendo cada vez que alguien saca el recurrente tema de los topicazos: que si son gilipollas, que si no hacen más que plagiar, que si… Digan lo que digan para mí, fueron, son y serán el grupo más importante en mi vida. Sí, si, los Beatles siempre estarán allí y obviamente las distancias son insalvables pero es que durante unos años ellos fueron “mis Beatles”. Sus discos eran la banda sonora de mi adolescencia y sus singles pequeños tesoros que guardaban caras b con grandísimas canciones desperdiciadas sin piedad.

Incluso el hoy vilipendiado Be Here Now en aquella época me parecía el no va más. Canciones de 8 minutos con una producción mastodóntica, qué cojones, no podían fallar, eran Oasis, acababan de tocar Knebworth para 250.000 personas, eran los reyes del mundo y acababan de dejarme los oidos retumbando por primera vez en el Principe Felipe de Zaragoza. Después de la fiesta viene la resaca de Standing on the Shoulder of Giants, la comedida vuelta a la forma de Heathen Chemistry y la confirmación de Don’t believe the Truth.





En esas estábamos, recordando esos discos, aquel video ya rallado del concierto en Maine Road, el último concierto en Barcelona, el tener la oportunidad de conocer en persona a tu ídolo en el Isladencanta cuando levanto la vista de la revista… y coño! No puede ser!

Teléfono en mano, "Cris, estaba leyendo sobre Oasis en la Mojo y creo que acabo de ver pasar a Noel delante de mí…" "Jur, dile algo, sí, es que tocan en Madrid el miércoles!" "Ya, ya, bueno voy a ver si lo veo y le saludo…" Mi vuelo que sale en 20 minutos y yo de groupie por la vida recorriendo el aeropuerto… Destino Madrid, no aquí no está… Destino Londres? aquí tampoco… Momento en el que se enciende la bombilla del fan ilustrado… Ibiza, sí, este capullo se va a su casa de Ibiza. Efectivamente.
Mi habitual parsimonia me impide lanzarme sobre él, decirle todas las cosas que me gustaría agradecerle, así que simplemente me acerco con la revista en la mano, le digo que si conoce al gilipollas de la portada señalando a Liam y se descojona. Sí, sí, me temo que sí, le conozco. Charlamos un rato, de la otra vez en que coincidimos, de sus conciertos y me dice que volverán de gira en Noviembre. Poco después nos despedimos.

Me doy la vuelta, enfilo mi puerta de embarque y pienso… yo soy gilipollas, ni que me encontrara a Noel Gallagher todos los días en la panadería… Pienso en todo lo que me gustaría haberle dicho aunque probablemente no hacía falta, seguramente mi cara lo decía todo por la forma en la que su novia se sonreía al oír mis comentarios y se apiadaba con su mirada de otro pobre fan al que las palabras no le llegaban a la boca para decirle: Fuisteis mis Beatles y eso no se olvida.

Este lunes sale a la venta
Don’t believe the truth. Un disco donde Liam canta con la pasión con la que solía hacerlo en sus primeros discos, donde se confirma con un buen compositor (The Meaning of soul, Guess God thinks I'm Abel), donde Noel juguetea con la Velvet y Dylan en Mucky Fingers para regocijo de sus fans y carnaza de sus detractores, con los Kinks en The Importance Of Being Idle, donde reescribe su enésimo Hey Jude con Let there be love. Donde Gem y Andy recuperan el viejo espiritu de Oasis con Turn Up the Sun (impagable comienzo: I carry the madness, wherever I go), A Bell Will Ring o Keep the dream alive donde Andy incluso nos recuerda los tiempos de Ride. Y Zak Starkey a la bateria, (entre otros méritos bateria de los Who e hijo de Ringo) ponen la nota beatlesca al album?... Ni los Rutles tuvieron tanto descaro. :P

Señoras y señores, un gran disco de Oasis. Te lo creas o no.




35 Comments:

Blogger Petsoul said...

Cuando les descubrí tenía 12 ó 13 años y a los 14 estaba viajando a Zaragoza para verles con Ocean Colour Scene. Es inevitable que de una forma o de otra me marcasen. Con el tiempo empecé a interesarme por otras cosas, mientras que ellos hacían discos cada vez peores que ya no me hacían gracia, pero supongo que siempre seguirán siendo grandes para mí por lo que significaron en un momento dado, con sus primeros discos y además con esas caras b increíbles como dice Beatroot, y porque se me siguen poniendo los pelos de punta cuando escucho Whatever.
No sé si Don't Believe The Truth será un discazo, más bien creo que está a años luz de lo que hicieron en sus dos primeros discos, pero sí que tiene unas cuantas canciones buenas como Mucky Fingers o The Meaning of Soul que hacen que sea para mí lo mejor que han sacado en los últimos ocho años.
También pienso que muchas veces se les ataca por sistema, como si cualquier cosa que hicieran tuviera que ser despreciable por el hecho de ser Oasis. Quiero decir, que si por ejemplo Lyla la firmasen Soundtrack of Our Lives en vez de ellos, seguro que los comentarios serían mucho mejores.

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precisamente el otro día ví en la VH1 el vídeo de Whatever tantos años después y pensé en ellos. Recuerdo perfectamente como escuché su primer disco. Primero de carrera, en el 94, un amigo (asturiano, por cierto, que no se qué habrá sido de él) me viene y me dice que ha conseguido el mejor disco que ha escuchado nunca, y era de Oasis. Yo había visto ya en la tele el vídeo de Shakermaker y no me había convencido mucho...pero como Paco Perez Bryan puso alguna más y me moló me lo grabé (sin whatever aún). Slide Away era tan buena como Made of Stone (siempre me parecieron más copiones de Stone Roses que de los Beatles). Me flipé, el siguiente me flipó igualmente, pero a partir de ahí nada de nada...el Be Here now me pareció un aburrimiento y me despedí de ellos hasta ahora.
El otro día ví tambien el nuevo vídeo y bueno, estoy de acuerdo con Cris en que si hubieran sido TSOOL la gente fliparia, pero es que a mí lo último de TSOOL tampoco me convence nada de nada.
Creo que les pasó un poco como a Stone Roses. El éxito es dificil de llevar y se dispersaron bastante, en mi opinión.
De todas formas, estaré al tanto del nuevo disco, a ver si oigo alguna más.

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ummm...no estoy para nada de acuerdo en las 3 bandas que pones como influenciadas por Oasis, sobretodo en lo de TSOOL. Si el ultimo single de Oasis suena a TSOOL es más bien por lo contrario creo yo.
Y tanto Fountains of Wayne como Cotton Mather (sobretodo los primeros) creo que sacan sus influencias de otros lados.

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De alguna manera u otra les habrá influido. De FoW no sé (la voz si que recuerda a Liam a veces), pero Cotton Mather y TSOOL tienen claramente una deuda innegable con Oasis, que les dio a conocer ante un público mucho más amplio y abriéndoles la puerta a otros medios eligiéndolos como teloneros y poniéndoles por la nubes. Creo que en ambos casos hay una admiración mutua.

5:20 p. m.  
Blogger Pablo said...

Yo estoy de acuerdo con Pepe. Yo creo que Oasis le cogen a TSOOL. hace cosa de tres años o así Oasis se los llevaron de gira europea como teloneros. En España tocaron en el festival Isla de Encanta y la gente que no es tonta llenó el concierto de TSOOL y dejó vació el de los hermanos Gallager. Está bien "plagiar" siempre que lo hagas bien y con calidad, pero desde luego TSOOL no cogen de Oasis.

5:53 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Yo estuve en ese isladencanta, y bueno, eso de que el de Oasis estaba vacío... :S

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Digamos que mas que "cogerse" el uno del otro ambos se cogen a los mismos... beatles, stones, kinks, faces, etc etc... la semejanza es inevitable. También es verdad que Oasis llevan haciendo "eso" 10 años. TSOOL antes del Behind the music no sonaban tanto a oasis.

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero una cosa es esa deuda de promoción, y otra es que musicalmente tengan esa deuda. Yo sigo sin verla. TSOOL copian de muchos, pero de Oasis no me lo parece para nada. Tampoco en filosofia, forma de actuar y demás...de hecho hasta que Joserra lo ha nombrado, en la vida me había parado a pensarlo.
Además, TSOOL no son unos recien llegados, para cuando Oasis sacaron su primer disco, Union Cardibe Productions ya llevaban 7 años y habian sacado 4 o 5 discos (y se habian separado ya creo)...creo que tienen suficiente personalidad. Behind the music me suena a SF Sorrow, a Open Mind, a Funhouse...no se.

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aún recuerdo cuando Lula me escribió la letra de 'Whatever' en la contraportada de la libreta de inglés... O soy mayor, o estoy hecha una nostálgica.
Miguel, junto con Goyo eres de lo más grande que ha dado Xixón.

bSiNeS MiL!!!
/petitcomite

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues precisamente hoy en El País aparece una noticia de que "Wonderwall" es para los británicos la mejor canción de la historia: "Un listado de la emisora Virgin Radio sitúa al clásico de Oasis por encima de The Beatles o Led Zeppelin "
Jeje.
Cristini.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y según el Book of British Hit Singles & Albums, Oasis han sido el grupo con más éxito de los últimos años con 766 semanas en las listas de ventas entre singles y albums.

http://www.nme.com/news/112434.htm

Por cierto, lo del aeropuerto fue el viernes y no el sábado.

Y Rosa, aún me queda grabar muchos hits para llegar a la altura de Goyo Ramos!! :P

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me compré el mismo día el Definitly maybe y el nevermind the bollocks con 14 años... y la verdad es que mi disco de aquel año fue el de Oasis y no el de los Sex Pistols. La que más me enganchó fue Live Forever, que la tengo sacada por ahí en un inglés más bien fonético.
Y lo que viene en la Mojo de que ahora Noel se tira de los pelos por haber utilizado verdaderas joyas como caras B en torno a las cuales ahora sacaría discos, tiene toda la razón del mundo. Tengo el EP de Whatever y Half the world away es de mis canciones favoritas de siempre (de hecho hay una canción de Mittens inspirada en esa canción, je je)
Ah! y lo de Cotton Mather seguro que es mutuo. En The big picture hay un punteo plagio de Oasis que hicieron aposta para agradecerles el que les hubieran llevado de gira...
Guillermo

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guillermo, explica lo de que "la tienes sacada por ahí"...es que la grabaste cantandola?? si es asi, ya la estas publicando...

Yo es que lo que no veo es lo de por ejemplo "punteo plagio de Oasis" porque creo que Oasis no inventó nada. Hicieron muy buenas canciones, pero su sonido no era nada novedoso como para que la gente les copie. Quiero decir, habia un montón de grupos previos y contemporáneos que sonaban igual que ellos...con peores canciones y por eso han pasado al olvido, pero con el mismo sonido y no copiaban a Oasis precisamente.

7:00 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Lo de las caras b del principio es increible. El otro día me puse a rebuscar los singles y flipé escuchando de nuevo Fade Away, Half the world away, Rocking Chair, Headshrinker, I will believe, Take me away.. y hasta una que ya era del primer single de Be Here Now que me encantaba, Stay Young. Creo que fue la primera canción que tocaron en Zaragoza, la primera vez que les veía, y flipé. Ayyy qué pena estos chicos..!

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pena? Penita? Pena? Aaaanda, pena de qué? De no tener una casa en Ibiza, porque de otra cosa...

9:54 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Pena de que ninguna canción del Heathen Chemistry o del Standing y de este último no sé, llegue a la altura de por ejemplo las caras b que mencioné antes.
Y no me discutas tanto hermanito que parecemos los Gallagher ;P
Vaya éxito de post, cuánta polémica, el próximo sobre Deluxe :P

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigámosle dando vida al post...
Lo del punteo homenaje lo leí en una entrevista a Cotton Mather. Y por mucho que Oasis sean una copia y no inventaran nada, tienen un sonido propio. Ponte la canción que digo (creo que es la segunda del Big Picture) y el punteo te aseguro que suena a Oasis y no a los beatles ni a lso Stone Roses.
Y lo de Live forever, siento decepcionarte Pepe, pero lo que me saqué es la letra, ja ja
Guillermo

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marathon Man es la que se parece a Supersonic.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me apetece discutir, pero así son 2 minutos que no curro :P
No me convenceis en que Oasis tenía un sonido propio y que, por arte de magia, sacaron Definetly Maybe y se creo un estilo. Ese sonido de guitarras es una pieza más en un sonido que definieron Boo Radleys, Ride (y si no mirad donde ha terminado Andy Bell) y un montonazo de grupos más de esa quinta de principios de los 90, que venian del Shoegazing y hacian un pop flipante. Y los Stone Roses también, a lo mejor no necesariamente al primer disco, pero si en singles como What the world is waiting for. Y aunque Second Coming creo recordar que salió algún mes después del de Oasis, Ten Storey Love Song suena exactamente igual (y ya llevaria grabada un tiempo), con lo que ese sonido NO era original y muchos grupos lo practicaban en esa época.
O sea, que Oasis en esos dos primeros discos tenian unas canciones acojonantes, por supuesto, pero lo que es el sonido no me parece que fuera original...a lo mejor si es verdad, que ellos lo llevaron más arriba que nadie, y lo popularizaron, pero eso mismo hizo Nirvana con otro estilo, y simplemente mimetizaron otros sonidos, pero con mejores canciones...por cierto, vaya discusión absurda quizás definitivamente :P

4:22 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Para tener un sonido propio no tienen por qué haber inventado nada. Ahora hay un montón de grupos que van de los Strokes, y los Strokes de innovadores.. ejem, tienen más bien poco, por poner un ejemplo.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menudo ejemplo has ido a poner!!!
Me retiro de la discusión :D

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El problema es que hay que saber dónde leer las críticas musicales. La mejor la Vogue, que tras 'Is this it' comentó que era el disco del mes por: "monos, pijos y salaos". Y tan anchos. Y cobran a final de mes...
¡Ah! Hoy se ha anunciado que el próximo single de los Strokes saldrá en Octubre y el disco en Enero. Ya me he comprado el saco de dormir para hacer la cola, of course, very well, fandango.
Que digo yo que la electricidad se invento en el XVIII y yo la utilizo todos los días.
bSiToS para ellas, abrazos para ellos. Tú y yo lo sabiamos.

/petitcomite (requeteestresá)

PS.- Renovar el chiringo o morir ;)

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Que digo yo que la electricidad se invento en el XVIII y yo la utilizo todos los días."
¿Me dejas utilizar esta frase en discusiones musicales? prometo darte royalties. Yo también pienso que los Strokes tienen un sonido propio a pesar de no haber inventado nada. O, más claramente, Elliott Smith: suena a Beatles, a Zombies, etc etc pero al final suena a Elliott Smith y ahora mismo puedes escuchar a grupos que suenan a él. Tan fácil como que Marathon Man suena a Oasis y no a los Boo Radleys!
Guillermo

11:32 a. m.  
Blogger Petsoul said...

Por cierto, conocéis una canción de los Mayflies (grupo que me flipa por cierto) que se llama "A Quick Look Ahead"?? Está en el Summertown. Es puro Oasis etapa Definitely Maybe!!! Lo digo como curiosidad, no pretendo discutir con Pepe sobre si copian o no eh? ;P

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigo sin querer discutir, pero entro a puntualizar que yo no he dicho que sean mejores o peores por tener tal o cual estilo, más o menos novedoso, eso lo ha dicho la señorita Comité :P
Simplemente digo que ellos no crearon ningún estilo propio (tampoco digo que fueran copias, simplemente, que eran uno más en cuanto a sonido se refiere) creo que es un hecho bien claro y de lo contrario no me vais a convencer. Si se quiere decir que Oasis crearon un estilo propio y cerrar los ojos hacia los muchos otros grupos que sonaban igual que ellos unos años antes o esos mismos años, pues allá cada cual...
Si Cotton Mather hace una canción homenaje a Oasis es como si Sabina hace una homenaje a Nacha Pop, no quiere decir que Nacha Pop tuvieran un sonido propio, pero a lo mejor si canciones cojonudas y suficiente personalidad por encima del resto como para que tras los años sean los que están en el recuerdo. Además, me arriesgo a opinar, que a USA (de donde son Cotton Mather no?) la mayoria de estos grupos británicos (hablo pre-94) no llegaron como llegó a Oasis (y sus canciones).
Sobre los Strokes no hablo :|

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señorita Comité (te puedo llamar Petit? ;) ), esa frase está muy bien, y la comparto al 100%. Pero lo que no comparto es que usando esa postura, se entre en otra postura talibán, como el que afirma que U2 creó el rock...
Es como si llego ahora y digo que la electricidad la inventó Jimi Hendrix y gracias a él tenemos luz en nuestras casas como si fuera un hecho, y si llega alguien y dice que no, que en realidad fue en el siglo XIX le tachan de retrógrado, talibán y antiguo. Que es una postura anticuada y hay que mirar para alante. Las cosas como son!

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor power pep :-P
Creo que lo que aquí se está discutiendo es si Oasis tienen o no un sonido propio, no sobre la originalidad de su música. Lo que creo es que al final, como siempre, hablamos de lo mismo pero con palabras diferente. A mí por ejemplo me parece que Redd Kross tiene un sonido propio y reconocible a pesar de todas sus influencias o de que Steve McDonald tenga una voz clavada a la de Lennon (como ocurre a veces con Liam Gallagher).
Guillermo

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues eso que dices es lo que trato de decir yo. No estoy diciendo que sean peores o mejores o originales o no originales por tener determinado sonido. Lo que creo, y resumiendo, que no quiero discutir, es que no tenian en esa época un sonido propio, porque había muchos grupos en ese mismo momento haciendo lo mismo. Y fíjate que yo creo que Redd Kross sí que lo tenian...
Y ya no discuto más!!

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Pepower,

Siento comunicarle que tras un arduo ejercicio de reflexión, no alcanzo a comprender el mensaje implícito de su discurso referido a mi bibelot aportación en este bienquerido blog.
Quédese tranquilo que no se debe a su cuidada prosa.
La tensión y el estrés a los que estoy sometida, me impiden dilucidar en el maremagno de las dudas musicales: ¿será Bono el redentor? ¿Jacob Dylan es la reencarnación? ¿Cuántas vidas tendrá el Boss?

Mi única intención era defender una idea corriente y moliente que reverberaba en el ambiente:
"Es cierto que la originalidad es un plus, pero si copias, lo haces bien y se venden tus discos es que además eres listo".

Grandes grupos, haberlos hay-los. El problema es toparlos.
Siempre a sus pies,
Petit Comite.

(E imitando al gran Pilatos, yo me lavo las manos ¡y los pies!)

7:21 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Yo ya me perdí en lo de la electricidad.. Ahí os quedáis jaja :P

8:16 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si ya habeis dado la puntilla a este temita, pero me he pasado por el blog de beetroot despues de que el se pasara por el mio (Gracias! y vuelve pronto por alli!-http://elamoryladistancia.bitacoras.com) y he leido esto y qeria expresar mi opinion. que coño!estamos en un pais libre no?

el caso es que pienso como beetroot. Quiero decir, este ultimo disco verdaderamente me ha sorprendido. Siempre fui fan del grupo, pero no dejo de reconocer q los dos ultimos discos (sobre todo el standing) eran bastante bastante flojos, salvo algun chispazo que otro de talento (pocos, la verdad). Pero este nuevo es diferente. Es el disco menos comercial de Oasis de largo (olvidaos de Lyla, que fue decision de la discografica, escuchadlo entero!) y tiene otras influencias. Vale que "The importance of being idle" suena muy muy parecida a "Sunny Afternoon" de The Kinks. O que "Part of the queue" es muy Paul Weller(incluso muy Badly Drawn Boy!) o que "Mucky Fingers" es casi la Velvet tocando en el 2005, pero que ha sido el rock mas que una evolucion de lo que ya habia? Quiero decir: The Beatles. Esta claro que no empezaron de 0, que cogieron de aqui y de alla y acabaron sacando discos como sus idolos (Elvis etc). Oasis siempre han hecho eso. En el Def Maybe cogieron un riff de T-Rex y lo pusieron en los 90, y los jovenes de entonces (entre los que me incluyo) lo sentiamos como propio de nuestra generacion. Oasis han sido en ese sentido los que nos han hecho sentir parte de algo importante, como hicieran nuestros padres en sus años mozos.

A parte esta el debate de que si otro grupo coge un riff es "nutrirse de buenas referencias" y lo de Oasis es "plagio en toda regla".

Otra cosa curiosa es que veo a muy poca gente criticando el nuevo de U2 o el ultimo de REM y si lo hacen, lo hacen con la boca pequeña. Porque anda que no son malos ambos. Oasis esta siempre (y me temo que siempre sera asi) en el punto de mira y todo por prejuicios. Dentro de mis grupos favoritos actuales (nunca me considere indie por aquello de que no me gustan las etiquetas y suena a elitismo puro, pero mas o menos comprendo que utilicen esa palabra como referencia) no caben Oasis. O eso es al menos lo politicamente correcto, porque nadie puede negar (y digo NADIE) que Oasis han sido para miles y miles de personas un puente hacia la buena musica, lo cual no qiere decir que la de ellos sea mala. Lo que pasa es que ahora es el colmo de lo anti-cool reconocer que sí, aun sigues comprando sus discos, y que sí, tampoco te parecen tan malos.

Luego esta lo del tema del sonido propio. yo no digo que hayan inventado nada, pero creo que es innegable que ese muro de guitarras y de bateria que llevan haciendo sobre todo desde el Be Here Now es muy propio de la banda, pero en fin, que opiniones las hay para todos los gustos.

Y como no se si me estoy escapando del tema y si os estoy aburriendo, me callo ya.

Un placer, me pasare mas a menudo porque me encanta el blog. Felicidades Beetroot y vuelve pronto por alli y debatimos todos (estais todos invitados)

heyheymymy

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un talgo impuntual me llevo a conocer a una chica que me recomendo a sugarplum fairy y me conto la mejor historia de acercamiento a una estrellona que habia escuchado jamas.. buscando fotos de los yogurines hermanos de mando diao encuentro relatada aquella situación del aeropuerto con pelos y señales.. no se si el mundo es un pañuelo o la buena musica me esta convirtiendo en un jedi (o jedai como dicen por ahi ahora) con superpoderes...

A oasis o se les ama o se les odia y es algo mas que les hace grandes. Yo estuve en ese concierto de zaragoza, ojala me pillara ahora porque lo iba a disfrutar muchisimo mas.
lo mio con noel fue mucho mas corto y menos intenso.. escaleras mecánicas de harrod's, la mia subia, el bajaba en la de al lado.. impotencia en las escaleras perdiendo segundos preciosos hasta que reaccione.. pero el habia desaparecido entre la gente...

4:49 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Jajaja, por lo que veo la chica que conociste en el Talgo es mi cuñada, la novia de Beatroot. Es cierto que el mundo es un pañuelo y esto de Internet aún más... :-)

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

coño, ahora me dado cuenta de mi metedura de pata! rectifico para felicitaros a todos por el blog (antes solo lo hice por beatroot :p)

heyheymymy

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home