viernes, marzo 18

Wilco!!

Dentro de unas horas me voy a Vitoria para ver mañana a Wilco. Últimamente muchos conciertos a los que he ido con muchas ilusiones han acabado decepcionándome, así que intento no hacerme demasiadas con éste, pero la verdad es que va a ser la primera vez que les vea y tengo muchas ganas.

Después de un mes mirando wilcobase cada día he llegado a la conclusión de que los setlists, que se centran básicamente en sus dos últimos discos, varían bastante de un día para otro, así que no sabemos qué nos espera. Ojalá les de por acordarse de "I'm always in love" o "Outtasite (outta mind)". Pero está claro que habrá un poco de todo, y que aunque tengamos que sufrir un poco con "Spiders", el último disco también tiene joyas como "Hummingbird" que merecerán la pena. Bueno, mejor me dejo de elucubraciones y el lunes ya cuento qué tal :-)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Allí nos vemos!
Qué ganas!!!
cristina.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Va a ser una mierda de concierto. Os jodeis.

El Dublines...

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayyy!! qué tal estuvo? yo los veo esta noche en los madriles! nerviosssssss! (menos mal que existe el AVE!!) bSiNeS MiL!!

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía, leyendo el post tras el concierto parece que se cumplieron todos tus deseos! en lo único en lo que fallas es en Spiders, que sonó a gloria. Vaya fin de semana más chulo en general.
besos y abrazos! Guillermo

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home