lunes, febrero 21

The Gants - "I wonder"

Si algún día tuviera que escoger mis canciones preferidas de la historia me fastidiaría bastante y me resultaría bastante complicado, pero estoy segura de una cosa y es de que "I wonder" estaría entre ellas.
Cuando me descubrieron esta canción aluciné y durante una buena temporada la escuchaba sin descanso, como estoy haciendo mientras escribo esto. La lennoniana voz de Sid Herring pone los pelos de punta y sobre todo la melodía, que es simplemente genial. Me encanta la definición de los Gants que aparece en allmusic, "too Beatlesque to be considered a garage band", y lo que más me gusta es que recuerdan más o menos a los Beatles del Beatles For Sale, un disco que sin duda se merece un post un día de estos.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que buena Cristina!! Los Gants me flipan, aunque me quedo con los Dovers, del mismo estilo y con 4 o 5 temazos de aupa!
Por cierto, tan Beatle-esca que es un plagiete de In my life de los Beatles. ;)

6:50 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Lo de "In my life" nunca lo había pensado... Veo más claro el plagio de "I don't want to see her again"/"From me to you", jeje. Aún así me encantan!

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home