viernes, junio 29

It must be summer

Mientras seguía sin cansarme del disco de Primary 5, FoW, Everybody Else, Locksley, Feedbacks, Apples in Stereo, había conseguido olvidarme de los prejucios creados por las "críticas" que había leido sobre Sky Blue Sky o superar la primera decepción que me causó el último de los Shins, así como quien no quiere la cosa ha llegado el verano (o eso dicen). Y con él, via lanzamiento extra-oficial u oficial, nos hemos hecho con unos cuantos discos.

Ryan Adams "Easy Tiger" - No se desvía nada su linea de siempre. Si no fuera porque este disco "sólo" tiene 13 canciones y la mitad no llegan a los tres minutos. Habrá sido todo un esfuerzo de contención por su parte. De hecho, podría parecer un recopilatorio de sus últimos discos excluyendo el experimento que fue Rock and Roll. Sigue con los Cardinals a pesar de firmarlo en solitario. Es un disco de esos que se consideran consistentes, serios, maduros. Lo que se traduce en que todas las canciones están bien, pero ninguna sobresale especialmente. Todavía no sé si esto es algo bueno, malo, o sólo cuestión de tiempo.
Al que le sepa a poco, tranquilidad, porque amenaza con sacar una caja recopilatoria con sus discos "piratas": 48 Hours, The Suicide Handbook y Bedhead.



Spoon "Ga Ga Ga Ga" - A lo mejor me falta algún Ga, qué se le va a hacer. Aparte de llevarse el premio al título más ridículo también podría llevarse el premio al grupo indie americano más original y personal. Y al expediente X del FIB. ¿Por qué utilizan su canción en el anuncio si no tocan? Aaah! Están jugando con nuestro subconsciente!
Leí en algún sitio que así sonarían los Strokes dentro de 20 años... Me gusta el disco. Tienen algo especial y se les perdonan sus rarezas porque les hacen diferentes.




Rooney - Calling all the World - Éste sí que es el disco del verano, mecagoentó.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Spoon me gustan mucho, a mí también me llamó la atención que fueran sintonía de los anuncios del FIB si no tocan, ja ja. Por cierto, creo que Sky blue sky es mi disco favorito de Wilco...

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

Yo el Easy Tiger me lo pille nada mas salir y me parece que esta muy bien. Tampoco puedo decir una favorita pero me mola mucho Halloween Head, Everybody Knows, etc...Por cierto que la version que venden aqui va con un tema extra y con un DVD de el y los Cardinals tocando en directo, en el estudio, 3 temas del disco.

Un abrazo, nos vemos en Felicia.

Rabys

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home