domingo, abril 22

Primary 5 - Go!

¿Os habéis dado cuenta de qué Parallel Field es la primera referencia en Google al buscar Primary 5? La verdad es que mola bastante :P Y para que no decaiga, este post no podía faltar!

Lo difícil será comentar algo de este disco que no se haya dicho ya.

Personalmente me parece un disco a la altura del Grand Prix de TFC, el Teenage Symphonies de Velvet Crush, Girlfriend de Matthew Sweet, ... un clásico moderno del Pop. Así que simplemente me limitaré a cortar y pegar, que es domingo y no doy para más.



"Sounds of the summer in the vein of Teenage Fanclub, Michael Carpenter, The Pyramidiacs and hints of Buffalo Springfield and The Beach Boys, an absolute joy to behold!" - Not Lame

"4 stars.. A sparkling, sun-drenched blast of melodic guitar pop. Together, Quinn and Currie have crafted a superb album equal to its predecessor in every way -- and perhaps even a little better" - AllMusic


"The best Teenage Fanclub album they never made" - Americana UK

"Go es un bello disco de pop (...) el disco que The Byrds sacarían en 2007." Promo en Dock-land


Y ahora, los profesionales:

Va a ser muy difícil desbancar a este disco del primer puesto de este año; el gordo ha salido muy pronto en 2007. “ Pedro

Es alucinante que cuando los Teenage Fanclub por lo que sea ya no hacen estas canciones, venga su ex batería y firme esta OBRA MAESTRA!!! es increible!!!, no me digais, lo de estos tipos es un misterio, es magia... yo es que hacía tiempo que no me enganchaba tanto a algo, como a estas diez CANCIONES!!!...” - findout

Llevo toda la mañana con el disco (ya van 3 vueltas) y presiento que me va a costar un huevo desenganchar.... pero es que ¿quién se querría desenganchar de este discazo? puffffff cómo suena!!!! - Pippie

Discazo de cabo a rabo.” - Jomi

Volver a escucharlo un sábado por la mañana es de las mejores cosas que se pueden hacer.” - LittleKiller

Despues de una pequeña crisis de fe en el Power Pop ya he vuelto al redil con este disco” Joserra

Y éste, el mejor: "Me cago en la leche, qué pasote" - Miki


2 Comments:

Blogger Ricard said...

Enhorabuena por vuesto Blog! Soy nuevo por aqui y vuestro blog me parece realmente interesante y una buena fuente de nuevas tendencias musicales.

Felicidades! Un saludo!

5:45 p. m.  
Blogger The Loon said...

Hey.

Muchísimas gracias por el comentario en el Blog. Es genial que de verdad haya un lector (creí que escribía para mi). Estoy sumamente contento. Además, este Blog es muy bueno, se aprende bastante (muy buen gusto, por cierto). ¡Enhorabuena!

Haré una liga desde 'Sensaciones Pop' para 'Parallel Field'. Un abrazo.

Mod Cooper.

PD. Temazo el de The Tams.

2:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home