domingo, marzo 4

Y lo hizo divertido

El viernes estuvimos en el concierto de Nixon en La Radio 8 de Oviedo. El resto de fechas las podéis ver aquí.

Llevaba tiempo queriendo comentar algo sobre sus canciones, pero no sabía muy bien qué decir. Porque me bastaba con un par de frases. Es un gran compositor y sin duda el mejor letrista hoy por hoy. Soy “fans”, a pesar de “su voz de pato”, como él dice.


Además Rosa lo expresaba tan bien en este comentario :-P

El mejor hacedor de frases para el Messenger de este país se presentó solo con su guitarra con un par de narices y muy poca vergüenza ante una sala llena y estuvo durante más de dos horas regalando canciones de Nixon, La Costa Brava y Australian Blonde.

Ayer recordaba cómo hace unos años fui a comprar una cuerda para la guitarra y salí con una pastilla para la acústica. El vendedor me dijo:”mira, esta es la que usa Fran el de australian”. Pues ni con esas. A pesar de haber pasado mi adolescencia traumatizado por la belleza de las pijas de la Asunción, nunca conseguí ni conseguiré hacer una canción como Adoro a las pijas de mi ciudad.







En Marzo se publica el nuevo disco de La Costa Brava "Velocidad de Crucero".