miércoles, enero 25

Mando Diao en España

Un pajarito me ha dicho que venían a Gijón en Abril...

http://www.mandodiao-spain.com/ se hace llamar la página oficial del grupo en España y anuncia:

Gira de Mando Diao en España
20 Abril Valencia Sala República
21 Abril Mallorca Sala Teatre Lloseta
22 Abril Alicante Sala Nave 8
23 Abril Madrid Sala Arena
25 Abril La Coruña Sala Playa Club
26 Abril Gijón Sala Parque de Piles

Sin embargo, en su web oficial internacional no hay noticias de esta gira.

Nos fiamos o no nos fiamos? Esa es la cuestión.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nos fiamos a medias. Nos fiamos de que sí que vienen... pero no nos fiamos de que al menos en Madrid, toquen en la sala Arena... Ójala!

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, siempre se me olvida firmar.
Cristini.

3:19 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!! O_O
Bueno mejor no hacerse ilusiones como con TFC...

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iguapop ya anuncia el concierto en Madrid para el 23 de Abril.

Así que podemos empezar a creérnoslo.

11:32 p. m.  
Blogger Petsoul said...

No, si yo lo de Madrid me lo creo. Lo que no me creo es lo de Gijón...

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, chicos, que me pillé el "Cold Roses" de Ryam Adams y tengo que decir que Rabys me debe la pasta... No me ha terminado de entrar, no sé si me entrará con más escuchas, pero os aseguro que llevo ya bastantes. Me flipa Sweet Ilusions y un par más... pero me ha dejado un poco indiferente, y ya me jode.
Cristini.

11:04 a. m.  
Blogger Petsoul said...

Jo pues a mí me encanta. Sweet Illusions, Dance All Night, Let it Ride.. bueno y no me acuerdo de más títulos, a ver si Beatroot se trae el disco del coche de una vez jejeje.
El Jacksonville no me gusta tanto pero sí que tiene algunas buenísimas. La primera se sale.

11:16 a. m.  
Blogger Santi Roberto Rodríguez said...

Pues si es realmente cierto, me alegrarían mucho la primavera. Sala República, creemos en ti!

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cristini, sobre tu Cold Roses... lo siento, pero en rebajas no hacemos devoluciones. ;-(

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡que dejen de jugar con mis ilusas ilusiones!!! Cris, de todas formas ya sabes que tienes casa y guía nocturna de confianza ;)

10:38 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Calla, calla, que vengan aquí porque Madrid, después de la experiencia de la última visita, casi que no. Aunque siempre se puede ir al nuevo bar de Tamara y la seisdedos.. jeje

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si la página web lo anunciamos es porque está confirmado. La web internacional de ellos lo puede anunciar más tarde. Nosotros somos su web oficial de aquí ;)

Os animo a que os hagáis usuarios www.mandodiao-spain.com , ahí vamos poniendo los datos de los conciertos, dónde comprar las entradas para cada ciudad etc.

¡Muchas gracias por colgar la noticia! :)

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home