miércoles, agosto 16

Viva el Felipop

Algo tiene que tener un festival para congregar a tanta gente pasándoselo en grande aún cuando muchos no conocen a más de tres grupos del cartel: que el enclave sea una maravilla, que te encuentres con un montón de gente entrañable, que escuchar a los Zombies, Dave Clark Five o The Keys a las tantas de la mañana en medio de un bosque sea algo impagable, que haya un montón de sitios en los alrededores donde comer bien por cuatro perras.... Más o menos las mismas razones que di el año pasado por estas fechas, porque ya se sabe que el que va, repite.

Y este año incluso superó al anterior. De nuevo en Limodre, pudimos ver a Paul Collins repasando clásicos, a los Fortune Tellers como siempre derrochando clase en el escenario, y a Airbag que fue increible. No me lo pasaba tan bien en un concierto desde... el último de Airbag en Ponferrada?

En fin, es el Felipop y ya se sabe: la melodía es lo que importa, el cartel es lo de menos y la diversión está asegurada. Viva el Felipop.


7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yeehaaa!
Joder, lo peor de este felipop es que hay que esperar un año al siguiente.
Guillermo

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que es increible es que haya gente en la web del Felipop que se queje de las pinchadas de la hortiña, para mi este año tanto conciertos como hortiña estuvieron fenomenal.

http://www.felipop.com


Ya falta una semana menos.

Pedro

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por las fotos, son brutales!! yo a ver si os paso algunas mías en las que aparecéis!!
Besos,
Cristini.

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues suscribo todos lo dicho por tí. Un muy buen Felipop, de los mejores que he vivido. Yo también destacaría el concierto de Señor Mostaza, para mí la revelación del cartel. Grandes Paul Collins "Vink", Los Fortune y Airbag. Fue un placer conoceros, y la hortiña....bueno, eso ya no tiene nombre. Me encantaron en general todas, Power Pep, Guillermo, Katia, Ramón, Dani y Angel Snap...bueno, geniales. Y como siempre, uno vuelve de allí con la maleta además de plagada de recuerdos inlvidables, de algunos cd's o maquetas de esos que te regalan o recomiendan y no paras de escuchar en una tenporada. Este año, me quedo con la maqueta de Pickman, proyecto personal de Angel Kaplan -sencillamente deliciosa- y con la edición de Hanky Panky Records de ese recopilatorio de Andrew Sandoval que creo va a ser sin duda una de mis adquisiciones del año. Para quien no lo conozca, lo recomiendo sin dudarlo.
Un abrazo a todos.
Por cierto, blogger dublinés hace mogollón que no sé de tí...Partiste a Chequia?

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Pickman es una maravilla.

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, de Chequia nada. Aqui en el curro nuevo, y como me mude de casa no tengo internet, asi que hasta dentro de 2 semanas nada. Por el curro, y a muy pequeñas dosis.

Un abrazo,

Rabys.

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site » » »

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home