lunes, mayo 8

Neal Casal - No wish to reminiscence

A Pepe no le impresionan los Singles, pero a mí sí que me ha impresionado el nuevo disco de Neal Casal del que tan bien se hablaba en Pepsounds o aquí mismo.

No soy ningún experto en la trayectoria de este tipo, por no decir que es relativamente un desconocido para mí. De esos de los que oyes hablar pero nunca te decides a escuchar por una razón u otra. Éste nuevo disco me ha convencido.



Olvídaros de esas comparaciones con Gene Clark, Gram Parsons o de dejar mal al pobre Ryan Adams ensalzando a Neal Casal porque éste es un disco eminentemente pop donde esas raíces americanas dejan de ser tan evidentes.

Puede que haya tenido que ver la producción de Michael Deming (Beachwood Sparks, Lily´s, Silver Jews, Pernice Brothers) o el hecho de que algunas de sus guitarras acústicas fueron robadas y eso le hiciera volver a tocar más la eléctrica como comentaba para Bad Music.
Fuera lo que fuera, es un gran disco. Y canciones como You don't see me crying, Too far to fall, Sleeping pills in stereo, Death of a dream, Lost Satellite, la prueba definitiva.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si lo pillo. Su Basement Dreams me parece una obra maestra del género.

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Táim go maith.

Rabys, el gaelico lo domino yo.. que vamos..
Además, muchos congrios hablan gaelico. Ten cuidado.

Slán leat.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo acabo de escuchar el disco y me parece redondo, impresionante. No paro de alucinar con temas como "Too far to fall", "A message you can send" "Sleeping pills..." bueno, todo. Chapeau.

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home