jueves, enero 17

When you walk into the room

Hoy estaba por los mundos del fotolog y entre una cosa y otra acabé en wikipedia leyendo que Rooney había grabado una versión de "When you walk into the room".

Todavía no la he encontrado pero me trajo a la memoria otra canción que hablaba de entrar en habitaciones: "There's a silence" de Electric Soft Parade en la que cantan algo así:

And are you aware there's a rift between us
I can't think what it means I only ask myself why is it there
And there's a silence When you walk into the room And I don't feel I'm in control


He tenido que desempolvar el disco "literalmente" para volver a escucharla y me he vuelto a encontrar con lo que en su momento me pareció un discazo. Siete años después me lo sigue pareciendo.

Si alguien se los perdió en su momento, que empiece con Holes in the wall. No creo que defraude a nadie. Tienen otros dos discos: The American Adventure es prescindible y el reciente No Need to be Downhearted tiene alguna que está muy bien.

Pero pocas como éstas:

"There's a silence"


"Empty at the end"


Lo peor de todo es que rebuscando en google me reencontré con una reseña escrita por un jovenzuelo Beatroot... jeje