miércoles, septiembre 6

Major Lodge Victory


Hace poco anunciábamos el retorno de los Gin Blossoms en este blog, pero nos faltaba conocer lo que se traían entre manos después de tantos años aparte del single Learning The Hard Way. El resultado de esta inesperada reunión ha sido un discazo llamado Major Lodge Victory que no paro de escuchar desde hace un mes.
Últimamente nos han decepcionado muchos grupos de siempre con retornos que en muy pocos casos eran comparables a sus trabajos anteriores. Sin embargo los Gin Blossoms, han hecho lo mejor que se podía esperar de ellos, que es hacer un disco como los que conocíamos, como los que a muchos nos han hecho ser fans de la banda, sin experimentos ni pretensiones, siendo los Gin Blossoms de siempre.
Y lo han hecho con hits comparables a Follow You Down, Hey Jealousy o Till I Hear it From You, que en este disco podrían tener el nombre de Long Time Gone, Let's Play Two o Fool For The Taking, mención aparte para la pegadiza Heart-shaped Locket, o el estribillo de mi preferida, Curious Thing.

Canciones redondas y estribillos contundentes para el verano, otras más tranquilas porque al fin y al cabo el otoño está cerca y en resumen, un gran disco que los fans de la banda agradecerán, cien por cien Gin Blossoms.