lunes, octubre 4

The Apples in Stereo

Hoy aprovecho para recordar a uno de mis grupos preferidos, los Apples in Stereo, uno de los fundadores de Elephant 6, colectivo de músicos amantes de los Beach Boys, Beatles, Zombies y reyes del Lo-fi (y no me refiero al bar de moda de la noche gijonesa :P).




La verdad es que todos sus LP's me gustan mucho, pero si tengo que escoger creo que me quedo con "The Discovery Of A World Inside The Moone" (por canciones como "Go", "Look Away" o "The Bird That You Can't See" por citar algunas) y con el conceptual "Her Wallpaper Reverie", por "Strawberryfire", "Ruby", "Questions And Answers" y sobre todo "Benefits of lying (with your friend)"... qué cancion!

Es una pena que muy pocas veces se acuerden de la que, en mi opinión, es una de las mejores bandas de los últimos años.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cris! No tenía ni flowers que te molasen los Apples in Stereo, ya tenemos más cosas para "cotillenar" en común. Y para reinas del Lo-fi, ¡¡¡nosotras! (xixonés, of course! ;p) bSiNeS MiL!!
In bocca al lupo per domani, dolcissima ragazzina!
www.fotolog.net/petitcomite
(por publicidad que no sea...)

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rosa, las reinas del lo-fi (seguimos sin hablar del bar gijonés) son All Summer Girl Fun Band!! Si es que con ese nombre y esa página... http://www.agsfb.com/

11:44 p. m.  
Blogger Petsoul said...

Así que ni flowers, eh? Eso demuestra que escuchaste muy poco el disco que con todo el cariño te grabé el año pasado!! ;(

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmm, ¿tan malo es eso?

Me explico. No digo que sea una virtud ser "flojos" en directo, pero tampoco me parece tan horrible. Para mí, debe ser el artista es el que decida lo que quiere o no hacer. Es decir, si pasa del directo, pues que pase. Personalmente, mientras sigan haciendo buenas canciones, lo demás me da un poco igual. De hecho, a muchos de mis grupos favoritos nunca podré escucharlos en directo, y seguro que muchos tenían un directo espantoso.


Un Saludo de
Un Sátrapa del Soul

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues yo prefiero el lofi de gijón xDDDDD

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home