jueves, septiembre 30

The Complete Pet Soul

Ya que Beatroot ha explicado lo de Parallel Field, aquí va una pequeña explicación sobre el origen de mi nick Petsoul:

Está sacado de un disco de Splitsville, la banda de los hermanos Huseman que antes tenían los Greenberry Woods. Pero no me voy a poner a contar la historia de estos dos grupos, que para eso tenéis allmusic :P

.

Sólo decir que este disco, editado por Houston Party, es un proyecto un poco aparte del estilo habitual de Splitsville, ya que como su nombre indica, se trata de un tributo a dos grandes clásicos como son el Pet Sounds y el Rubber Soul. Creo q con esto no hay mucho más q decir, no? ;)
Para mí es una pequeña obra maestra, me encanta de principio a fin, aunque si me tengo que quedar con una canción escojo "The Popular", una de las canciones más emocionantes que he descubierto en los últimos años y que me pone la carne de gallina cada vez que la escucho.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Explicar lo de Beatroot, porque suena a eructo. Un abrazo y seguir asi, que os esta quedando guay. Rabys.

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Además te faltó decir que ese pedazo de disco está muy baratito:). Yo me lo había comprado un par de años ha por 6 eurejos de nada. Un saludo ;) Ralph Wiggum

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Barato no, regalao. Por 6 euros te llevas el disco y el 4º recopilatorio de Houston Party.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1848503896&Code2=120&prodID=466178

3:11 p. m.  
Blogger Carlos C. said...

Si no recuerdo mal, en ese disco hay una versión de una canción preciosa de Burt Bacharach: "I'll Never Fall In Love Again" :)

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home