jueves, abril 10

Salaam aleikum amigos del Power Pop

Aún a riesgo de que algún que otro pequeño Bush que anda por ahí suelto me siga tildando de talibán porque no me guste ni el rap, ni el hip-hop, ni la pseudo-música eléctronica o cualquiera que sea la cosa que esté de moda hoy en día, toca hablar del Corán según el profeta John M.Borack

O al menos esa es la idea tras el libro publicado por Not Lame: "Shake Some Action: The Ultimate Power Pop Guide". Servir de guía para un género que... ¿realmente existe? Sí, ho!







Yo todavía no lo he leído, a pesar de que leer sobre la música que a uno le gusta suele ser bastante entretenido. Y sobre todo cuando no se es un experto en el tema.
Pero pocas veces leer, supera el placer de escuchar. Si no, que se lo pregunten a la de rojo.
Por eso, es digno de elogio el trabajo realizado por http://powerpopcriminals.blogspot.com/ que (además de conseguir definir el powerpop en 8 palabras tan acertadamente como "raw rock & roll with la la la's"), basándose en los 200 mejores discos recogidos en el libro han seleccionado su canción preferida de cada uno de ellos. Muchas thank you's !!!!

Así pues, empezando por aquí, tenéis 9 volúmenos disponibles para descargar con 200 mandamientos que todo buen talibán debe tararear al menos una vez en la vida.

Si alguien quiere escuchar el disco original que viene con el libro que haga click.

Y para despedirme un video de lo más apropiado para los Bushes de aquí... y los de allí.