domingo, febrero 18

Shack - On the corner Miles and Gil

Hace ya unos cuantos "posts" comentaba un poco la carrera de Shack, su mala suerte y sus buenos discos.

Acababa el comentario esperando con ganas el nuevo disco. Éste llegó el año pasado y no había escrito nada sobre él. Pero es que con críticas de "
éste calado", ¿qué necesidad hay? (ironic mode: on)



Con fácil que hubiera sido decir: "Mira estoy escuchando este disco porque me dijeron que lo producía el de Oasis. Pero no entiendo por qué, porque no suena ni parecido. Bueno, suena un poco beatle, a veces...El disco no está mal, igual me bajo otro más a ver qué tal... pero bah, si llevan 20 años y no los conoce ni dios, no deben de ser muy buenos...Mejor me bajo el de los Killers."

Ésto es como lo de echar margaritas a los cerdos.

domingo, febrero 4

Noticias Breves + Attic Lights

He tenido unos problemas con mi acceso a Blogger, o más bien, Blogger conmigo. Pero parece que ya está resuelto.
Estos días se me han juntado varios temas que resumo aquí:

  • Fountains of Wayne: nuevo disco "Traffic and Weather" el 3 de Abril. Aún no he escuchado nada, pero es sufiente motivo de alegría!
  • Daniel Wylie: Del que, injustamente, tan poco hablamos el año pasado después de su disco "The High Cost Of Happiness" mata el gusanillo con un EP "Let's Go Surfing" (sólo disponible en internet) que ya se puede escuchar en su myspace. Además anuncia recopilatorio de sus mejores momentos en solitario y junto a Cosmic Rough Riders. Además de la reedición de sus dos primeros discos "Deliverance" y "Panorama".
  • The Primary 5: También vuelven en Marzo con nuevo disco. Desde ya el single de adelanto se puede escuchar en su myspace.
Y seguimos en Escocia para presentaros a Attic Lights. Ya desde hace un par de años decían de ellos que eran el mejor grupo sin sello de Escocia.
Ahora están grabando el disco de debut con Francis MacDonald. Después de haber escuchado sus EPs, Attic Lights deberían ser la revelación escocesa del año, como lo fueron Hazey Janes o Primary 5. Son así de buenos. Algunos ya los han visto por Mallorca este mismo sábado. Pero seguro que volvemos a hablar de ellos.

Aquí podéis escuchar. Y aquí abajo ver:

Attic Lights - Bring You Down






Attic Lights - Late Night Sunshine