miércoles, enero 17

Concierto Feedbacks + Bubblegum


Como muchos ya sabréis, el viernes 26 de Enero el power pop asturiano toma la capital, así que tenéis una cita ineludible en el Wurlitzer Ballroom de Madrid para ver a Bubblegum y Feedbacks que, aunque habían tocado revueltos en más de una ocasión, nunca lo habían hecho juntos hasta ahora.
Además, los que aún no lo tengáis, podréis haceros por cinco míseros euros con Sunday Morning Record, el último disco de los Feedbacks que acaba de editar
Rock Indiana.

miércoles, enero 10

Mi tesoooro!

Qué casualidades. No hace ni una semana que me dio por volver a escuchar el Tone Soul Evolution de Apples in Stereo por primera vez en años.
El otro día me enteraba de que Kiefer Sutherland tenía una discográfica.
Pero la casualidad no es esa, porque que yo sepa Kiefer no tiene nada que ver los Apple.

Justo esta semana me entero de que después de cinco años y varios proyectos paralelos vuelven Apples in Stereo con su quinto disco. Y que además también es un actor el que está detrás de su vuelta con su nuevo sello "Simian": el pequeño Frodo Bolsón - Elijah Wood. Yep Roc Records también ayuda con la salida del disco: New Magnetic Wonder. Tienen algunas canciones en myspace y el resto ya circulan por ahí.



Dicen de él que es su disco más pop, con ecos de la ELO, el más elaborado (canciones con 96 pistas que petaban el ordenador), 12 canciones y 14 "interludios", una nueva escala musical "no-pitagoriana"... Por lo pronto "Play Tough" es el primer temazo de año!!


lunes, enero 8

Jack Bauer es dios


Jack Bauer es dios. No sólo es capaz es pasarse 24 horas sin comer, beber, dormir, ir al baño ... mientras salva al mundo él sólo luchando contra todos los terroristas del mundo y algún que otro traidor de la CTU si no que en su vida de civil bajo el alias de Kiefer Sutherland ha creado un sello discográfico
Ironworks Music que publicará el 9 de Enero el disco de Ron Sexsmith "Time Being" en Estados Unidos.


A estas alturas todos conocéis a Ron Sexsmith.

Si aún no conocéis a Jack Bauer, aquí van algunos datos:

  • Dios terminó su tarea en 6 días. Jack Bauer tiene 24 horas.
  • Durante los anuncios de CSI, Jack Bauer los llama y resuelve los crímenes.
  • Jack Bauer ha matado tantos terroristas, que en la actual lista de los más buscados por el FBI el #5 es un muchacho de Malasia que bajó la película de “Secreto en la Montaña”.
  • Cuando Google no encuentra algo, pide ayuda a Jack Bauer.
  • Un día Jack Bauer fue a Burger King. Pidió un Big Mac... y se lo hicieron.

No se juega con Jack Bauer. Escuchad a Ron Sexsmith.