jueves, abril 6

3x1

Siento deciros que para mí las fechas de salida de los discos se han convertido en meros datos anecdóticos.
Primero, porque me he acostumbrado a bajarme todos los discos y después si me gustan mucho mucho comprármelos.
Segundo, porque el que un disco haya salido a la venta no quiere decir que esté al día, a la semana o al mes siguiente en alguna de las tiendas de mi ciudad. Ni siquiera quiere decir que llegue algún día.

Por lo tanto, a partir de ahora se entenderá que un disco está "disponible" cuando uno pueda escucharlo ... sea como sea.

Pues bien, tres regresos con categoría:

YOU AM I! Nuevo disco "Convicts" estrenando contrato con EMI. Si ello les vale para poder volver a España pronto, bienvenida sea la espera. Algunos dicen de ellos que son el mejor grupo de Australia, otros dicen que "son un grupo de pollas grandes"y hasta por su culpa exclaman mientras duermen la mítica frase "esos sí que son guitarrazos". Su nuevo single ya puede escucharse en su página web: "It ain't funny how we don't talk anymore". Espero que Rabys pueda dormir tranquilo. Tómate la pastilla, amigo.





Ron Sexsmith: Después de estar entre nuestros favoritos del año pasado con su amigo Kerr vuelve con "Time Being". Adelanta su single en su web y también esta "disponible" el resto del mismo por ahí. Por cierto, acaba de sucederme algo curioso. Su single ha empezado a sonar en mi ordenador por dos medios a la vez con un ligero retraso entre los dos y por un momento pensé que había descubierto el secreto de la psicodelia sin drogas, aunque más que nada me ha recordado a Radiohead... Pero que nadie se asuste, Ron no se ha vuelto loco. Cuando he conseguido parar uno de los dos reproductores, el single ha sonado a gloria!

The Tyde: Después de Once, Twice, llega Three's Co. Y podéis escuchar lo bien que suenan, otra vez, en su myspace.


PD: Y para los que les había quedado la duda con Hazey Janes, después de escuchar su disco entero, me reafirmo: molan. Y mira que es difícil hoy en día encontrar un grupo británico que haga "canciones" como dios manda. Escoceses tenían que ser.